lunes, 23 de julio de 2007

Detrás de los Orígenes

Al adoptar nos sugieren coleccionar todo lo posible sobre los orígenes de nuestros hijos, que algún día tendrá un valor incalculable para ellos.

Disfruté mucho en China buscando cosas para guardar para mi hija pero hoy descubrí algo que llevo mucho tiempo queriendo encontrar y que creo que para ella será el mejor regalo.

Foto de research-china.org: Ejemplo del anuncio de un bebé que ha sido encontrado.

Hace tiempo encontré una página en Internet donde se puede pedir la foto de bebé de nuestras hijas – la que salió en el periódico de su localidad durante varias semanas en cumplimiento de la ley china.

Hoy me han comunicado desde Research-China.org que tienen esa foto tan preciosa de mi hija en un anuncio que incluye otros detalles personales.

Últimamente mi hija me está pidiendo fotos de cuando era bebé y siendo yo la “historiadora” de la familia, me duele tanto no poder darle algo de sus primeros días.

Se puede hacer clic
aquí si quieres consultar Research-China en español.
También han traducido el blog que ofrece artículos muy interesantes.

No hay comentarios: