jueves, 13 de septiembre de 2007

A la Vuelta de la Esquina



Como dije, volveré el 15 de Septiembre.


Ha sido un verano muy productivo. He conseguido unos libros realmente increíble y tengo muchas ganas de compartir todo lo que estoy aprendiendo con vosotros.


Creo que lo que más estoy logrando es realmente ver por los ojos de las personas que han sido adoptados. Me está cambiando mucho la perspectiva conocer las ideas y pensamientos de adoptados adultos que han crecido en Australia, Inglaterra, Dinamarca, Suecia, Estados Unidos y Canadá - sobre todo los que proceden de las adopciones "transraciales".


Esos niños de los años 60, 70 y 80 se han hecho mayores y tienen mucho - pero mucho - que decirnos. Dicen que están hartos de que los "expertos" y los padres cuentan su experiencia y que ya es hora de que ellos mismos empiezan a hablar, a publicar, a llevar los estudios.


Están muy organizados - mucho mas de lo que yo había imaginado.


Vamos a aprender muchísimo juntos - porque veo que yo aprendo redactando, algo que me hace pensar más sobre lo leído, a digerir la información y formar mejor mis propias opiniones.


¡Hasta pronto!

2 comentarios:

José Luis dijo...

Saludos. Empieza el nuevo curso y como bien dices tenemos mucho que aprender unos de otros.
Me alegro de tu vuelta.

Brenda Padilla Ericksen dijo...

¡Gracias!

¡Hasta pronto!
Brenda